ME GUSTA

domingo, 4 de mayo de 2008

UN POCO DE MI





Soy mamá de dos hermosos niños uno de 3 años 7 meses y otro de 7 meses y medio... tengo 5 años de casada y me dedico unicamente a mi hogar.... sin embargo tengo una licenciatura en Educación Preescolar, por lo que me encantan los niños y cualquier tema que les concierne... navegando en internet me di cuenta de la gran cantidad de información que existe como apoyo para los padres, y de ahí nacieron las ganas de relizar un blog en el que pudiera recopilar todo lo que en las diversas páginas que visito, sirvan para mi día a día.... desde una simple receta de cocina, hasta consejos y guías para educar y apoyar a mis pequeños.... así como también información que me sirva de apoyo para mi vida en pareja... en fin en pocas palabras me gustaría mucho guardar, organizar y de alguna manera compartir lo que encuentro que me sirve en mi vida diaria... ojalá sea útil y claro sea del agrado de todos.....

1 comentario:

Unknown dijo...

tupbien por ti reynyta, y gracias por compartirlo pues al menos yo no soy muy trucha navegando en internet y siempre es de ayuda q alguien nos guie

un saludo y un beso gracias

LO QUE ME GUSTA HACER....

LO QUE ME GUSTA HACER....
NHAYA DETALLES

SCRAP DIGITAL...

LA CATEDRAL DE MORELIA...

LA CATEDRAL DE MORELIA...
Bella!

UN PEDACITO DE MI TIERRA... da click y visita la pagina de Michoacan

UN PEDACITO DE MI TIERRA... da click y visita la pagina de Michoacan
La Huatapera. Uruapan, Mich.
BLAH

SOBRE MIS SITIOS FAVORITOS....

Les incluyo mis sitios a los que me gusta entrar, y sobre todo para recomendárselos pues de ahí he sacado muy buena información y de otros incluso he hecho buenas amistades, pero les recomiendo definitivamente el noticiero de PANORAMA INFORMATIVO... de 6 a 10 de la mañana con ALEJANDRO CACHO E IÑAQUI MANERO, me agrada por que es muy completo y sobre todo divertido hacen un muy buen trabajo


adoos
cibermama
Powered By Blogger

SCRAPBOOK DIGITAL


Your fairy is called Fire Rainbowweb
She is a fortune bringer.
She lives where fireflies mate and breed.
She is only seen in the mist of an early morning.
Her dresses glow with fiery colours. She has multicoloured wings like a butterfly.