ME GUSTA

domingo, 4 de mayo de 2008

LOS CELOS... evitan disfrutar el amor...


Hace tiempo yo me consideraba una persona celosa... pero el tiempo y la confianza que le tengo a mi gordo, ha ido ayudandome a superarlo, sin embargo no deja de ser un tema que llame mi atención en las diferentes páginas que visito y encontré este artículo, que es de mi agrado...
Los seres humanos tenemos la sensación de que inesperadamente alguien vendrá a quitarnos lo que nos hace feliz y es por ello que por eso nos preocupamos por defender lo que tenemos.
¿Por qué se dan los celos? Las causas son variadas pero en el fondo, son el efecto de un pensamiento de desamor y de que el amor duele y precisamente por ello muchos se quedan en la soledad, sin nadie, para no tener amor con tal de que no haya dolor.
Podrás decir que no es cierto o que sí es verdad o que, ¿cómo es posible que suceda esto? Que alguien prefiera estar solo que con alguien, por temor a que lo dejen. Pero, ¿sabes qué?, esto sucede y se da mucho en nuestros tiempos.
En el amor tienes sólo dos opciones: Entregarte enteramente y disfrutar del amor o pensar que si te entregas pierdes. ¿No es maravillosa y conveniente la primera?

¿Cómo sanar ?
El primer paso para una persona celosa se cure es que se reconozca como tal y que sepa que donde hay celos no hay final feliz sino fracaso.
Reconocer el tipo de emoción que está causa la explosión de los celos.
Entender que la rabia, tristeza y ansiedad son síntomas de una persona celosa. La rabia viene de la sensación de que se cometió una injusticia contigo; la tristeza se da por la sensación de pérdida y la ansiedad porque hay una sensación permanente de amenaza (consciente o no).
Ver los celos como alarmas, trabajarlos y no dejar que se impongan sobre ti.
Se dice que el 60 por ciento de los celos son producto de las fantasías que los celosos creen que su pareja están haciendo.
Las personas celosas siempre están sintiéndose insignificantes y por lo mismo están temerosas de que las vayan a dejar o que la persona que les interesa conozca a alguien mejor. Por ello se debe trabajar mucho con el autoestima de los celosos.

No hay comentarios:

LO QUE ME GUSTA HACER....

LO QUE ME GUSTA HACER....
NHAYA DETALLES

SCRAP DIGITAL...

LA CATEDRAL DE MORELIA...

LA CATEDRAL DE MORELIA...
Bella!

UN PEDACITO DE MI TIERRA... da click y visita la pagina de Michoacan

UN PEDACITO DE MI TIERRA... da click y visita la pagina de Michoacan
La Huatapera. Uruapan, Mich.
BLAH

SOBRE MIS SITIOS FAVORITOS....

Les incluyo mis sitios a los que me gusta entrar, y sobre todo para recomendárselos pues de ahí he sacado muy buena información y de otros incluso he hecho buenas amistades, pero les recomiendo definitivamente el noticiero de PANORAMA INFORMATIVO... de 6 a 10 de la mañana con ALEJANDRO CACHO E IÑAQUI MANERO, me agrada por que es muy completo y sobre todo divertido hacen un muy buen trabajo


adoos
cibermama
Powered By Blogger

SCRAPBOOK DIGITAL


Your fairy is called Fire Rainbowweb
She is a fortune bringer.
She lives where fireflies mate and breed.
She is only seen in the mist of an early morning.
Her dresses glow with fiery colours. She has multicoloured wings like a butterfly.