ME GUSTA

lunes, 5 de mayo de 2008

BATALLANDO CON LA ALERGIA...


Ultimamente mi enano mayor ,ya va para los cuatro años, ha batallado con las alergias resulto hace poco alérgico al polvo y a los epitélios de los animales, logicamente lo llevamos con especialistas y sobre todo con su pediatra nos asesoramos para lograr ayudarle a combatirla y pues ciertamente, al administrarle sus medicamentos mi peque mejoraba, sin embargo fuimos notando que estaba formando cierta resistencia a los medicamentos que se le administraban... RINELON, DIMEGAN D, SYPLO, incluso la inyección de ALIN, tenía un efecto de muy corto tiempo, eso comenzó a asustarnos y decidí convencer a mi esposo para atenderlo con medicina homeopática... busque un doctor en mi ciudad y afortunadamente dimos con uno que hasta el día de hoy ha sido muy atinado, sin embargo me he dado cuenta de la importancia de la constancia para tratar el problema de mi niño, y lo digo porque conforme lo veo mucho mejor, me desentiendo un poco y eso lo vuelve a retrasar.... buscando información sobre esto encontré algo que nos ha servido muchisimo para procurarle el ambiente lo mas limpio posible... pero repito... aún cuando lo vea mucho mejor no debo dejar de seguir paso a paso esta guía que encontré :

MEDIDAS PARA EVITAR LOS ÁCAROS:
En la limpieza diaria, utilizar aspirador y paño húmedo.
Reemplazar el material de la cama o muebles tapizados que contenga lana, miraguano, algodón crin, plumas por materiales sintéticos.
Evitar moquetas, alfombras, tapicerías, cortinas pesadas.
Si se cambia de vivienda, es preferible una zona seca y soleada.
MEDIDAS PARA EVITAR LOS HONGOS:
Evitar la humedad, sobre todo en la habitación, baño y cocina. Debe eliminarse con celeridad toda mancha de humedad que aparezca en la casa.
Evitar plantas de interior y flores secas de adorno.
Ventilar con frecuencia las zonas oscuras y húmedas de la casa, y utilizar en ellas pinturas antimohos.
Limpiar con frecuencia los filtros de los aparatos de aire acondicionado y deshumidificadores con soluciones antifúngicas.
Secar bien la ropa y el calzado antes de guardarlo.
LIMPIEZA:
Se limpiará el dormitorio TODOS LOS DIAS, sin barrer, preferiblemente con una aspiradora potente, o se fregará.
Airear bien la cama y aspirar el colchón y la almohada a diario.
A los muebles se les quitará el polvo a diario con una bayeta húmeda. El armario (si lo hubiere) se limpiará por dentro A DIARIO.
Una vez a la semana, se limpiarán las paredes del dormitorio con un paño húmedo, pasándolo de arriba hacia abajo.
Las sábanas se cambiarán cada dos ó tres días, y se lavarán en el programa caliente de la lavadora.. Las mantas o el edredón, y las cortinas se lavarán cada 15 días.
Si hay más de una cama en el mismo dormitorio, reunirá las mismas condiciones que la del paciente alérgico Si se trata de literas, el paciente dormirá la de arriba.
Es recomendable el uso periódico de Acaricidas

No hay comentarios:

LO QUE ME GUSTA HACER....

LO QUE ME GUSTA HACER....
NHAYA DETALLES

SCRAP DIGITAL...

LA CATEDRAL DE MORELIA...

LA CATEDRAL DE MORELIA...
Bella!

UN PEDACITO DE MI TIERRA... da click y visita la pagina de Michoacan

UN PEDACITO DE MI TIERRA... da click y visita la pagina de Michoacan
La Huatapera. Uruapan, Mich.
BLAH

SOBRE MIS SITIOS FAVORITOS....

Les incluyo mis sitios a los que me gusta entrar, y sobre todo para recomendárselos pues de ahí he sacado muy buena información y de otros incluso he hecho buenas amistades, pero les recomiendo definitivamente el noticiero de PANORAMA INFORMATIVO... de 6 a 10 de la mañana con ALEJANDRO CACHO E IÑAQUI MANERO, me agrada por que es muy completo y sobre todo divertido hacen un muy buen trabajo


adoos
cibermama
Powered By Blogger

SCRAPBOOK DIGITAL


Your fairy is called Fire Rainbowweb
She is a fortune bringer.
She lives where fireflies mate and breed.
She is only seen in the mist of an early morning.
Her dresses glow with fiery colours. She has multicoloured wings like a butterfly.