ME GUSTA

miércoles, 11 de junio de 2008

LOS ENANOS....

OJALA LES GUSTE!!!

4 comentarios:

Ma.Elena dijo...

Muchas felicidades, de verdad que está hermoso el video!, y con esas caritas tan tiernas como no?, besitos a nuestros sobrinitos bellos!!

Atte. Ma.Elena, kvyo y Diego.

cherrysmom dijo...

hola te kedo bonito el video, la cancion me gusto, y tus hijos, ke te puedo decir ke no sepas........estan hermosos, ke ojazos tienen y el bb esta como para darle un apreton y pellizcarle los cachetes.......felicidades por esos hijos ke dios te dio.!!

Teté dijo...

Muy bien muchachita, muy bien hecho, esta muy lindo tienes 10 en Movie Maker, ahora tendras que hacer mis trabajos de la maestria porfis porfis porfis. Esta muy lindo y mas por que sale su tis Teté, ahora tendras que hacer uno muy bueno para el proximo cumple de pepito por que se va a celebrar en grande eh¡¡¡
Recuerda que los quiero mucho y les mando muchso besos. Atte. Teté

Nazira dijo...

Hola! Te quedó padrísimo!, ya luego me das unas clasecitas que vaya que me hacen falta jajaja, son momentos hermosos que ojalá se sigan presentando toda tu vida. Los quiero. Saludos a mi ahijado que por cierto es muy fotogénico.

LO QUE ME GUSTA HACER....

LO QUE ME GUSTA HACER....
NHAYA DETALLES

SCRAP DIGITAL...

LA CATEDRAL DE MORELIA...

LA CATEDRAL DE MORELIA...
Bella!

UN PEDACITO DE MI TIERRA... da click y visita la pagina de Michoacan

UN PEDACITO DE MI TIERRA... da click y visita la pagina de Michoacan
La Huatapera. Uruapan, Mich.
BLAH

SOBRE MIS SITIOS FAVORITOS....

Les incluyo mis sitios a los que me gusta entrar, y sobre todo para recomendárselos pues de ahí he sacado muy buena información y de otros incluso he hecho buenas amistades, pero les recomiendo definitivamente el noticiero de PANORAMA INFORMATIVO... de 6 a 10 de la mañana con ALEJANDRO CACHO E IÑAQUI MANERO, me agrada por que es muy completo y sobre todo divertido hacen un muy buen trabajo


adoos
cibermama
Powered By Blogger

SCRAPBOOK DIGITAL


Your fairy is called Fire Rainbowweb
She is a fortune bringer.
She lives where fireflies mate and breed.
She is only seen in the mist of an early morning.
Her dresses glow with fiery colours. She has multicoloured wings like a butterfly.