ME GUSTA

jueves, 5 de junio de 2008

LA AMISTAD POR INTERNET


Es increible la mil maneras de hacer amistad en esta vida, y vaya que por internet he logrado hacerme de muy buenas amistades aun cuando solo te las imaginas o las vez en fotos a travez de tu monitor, esto me llevo a investigar un poco sobre lo que es LA AMISTAD y encontré esto.....
QUE ES LA AMISTAD

Todo el mundo está de acuerdo en que la amistad es esa “conexión” (psicológica) que une de forma voluntaria a dos o más personas.
Incluye los siguientes factores:

_ Compartir actividades y/o circunstancias.
_ Comunicación y comprensión mutua.
_ Afecto e interés por la otra parte.
_ Confianza y sinceridad mutua.
_ Disponibilidad y compromiso

APORTACIONES DE LA AMISTAD

_ Compañía (alguien con quien compartir actividades lúdicas, salir, ir al
cine, comer en restaurantes, ir de compras, ver deportes….etc.).
_ Conversación (alguien a quien contar nuestras cosas).
_ Información descriptiva (como está el trabajo, la familia, la comunidad, el
grupo de amigos…etc.).
_ Conocimiento útil (oportunidades, cosas o lugares de interés, forma de
solucionar problemas..etc.).
_ Apoyo psico-social (que nos hace sentirnos reconocidos y valorados).
_ Apoyo afectivo (que nos hace sentirnos queridos).
_ Ayuda material cuando la necesitamos (nos echa una mano, nos
prestan utensilios e, incluso, dinero, nos resuelven problemas…etc.).
_ Ayuda emocional cuando la necesitamos (nos animan en horas bajas,
escuchan y comprenden nuestros problemas emocionales y nos sugieren
soluciones).
_ Bienestar físico (en compañía y con afecto la salud es mejor)
_ Bienestar Psicológico (cuando estamos con alguien afectivamente
próximo “vemos” la realidad de forma mas positiva)
Aun cuando no deja de ser un arma de dos filos conocer a alguien por internet y entablar una amistad, no deja de ser algo intrigante y divertido pues en realidad no sabes TODO lo que es y lo que dice la persona que esta del otro lado del monitor, pero que pasa? es parte de lo interesante de conocer otras personas, otros puntos de vista, otras muy diversas formas de ser y de pensar.
Todo esto sale por que una de las mejores amigas que he hecho por internet en estos momentos debe tener a su tercer bebe en sus brazos... y aunque estamos kilometricamente lejos siento que estoy con ella y que sabe que la apoyo y el hecho de no tener comunicacion con ella en estos momentos hace que literalmente me coma las uñas de nervios de no saber como estan ella y su pequeña.... En fin, es bonito abrirte a la posibilidad de conocer gente, ya sea de tu misma forma de ser y de pensar o bien que piensen y actuen distinto a ti, EL CHISTE ES CONOCER, DIVERTIRTE Y RELAJARTE.
SUERTE MUGROSA .... TE ENVIO MIS MEJORES BUENAS VIBRAS!!!!

1 comentario:

AlexmA MizzietH dijo...

siempre estoi con que voi a dejarle un comentario acerca de la dedicacion pero sha sabes el cerebro de teflon se me quedo no se fue con el termino de embarazo jijiji...

gueno mugrosa te lo agradezco un chorromonton... eres una de las pokas que se atrevieron a estar al pendiente de mi ese dia...

sho se realmente quienes son mis mejores amigas y tu eres una de ellas nunca lo dudes como te lo dije en msn eres mi amiga, mi hermana es mas que hermana mi sangre!!!

cuidate mucho y seguiremos aca dispuesta a lo que se te ofrezca...

sha sabes tu solo di mugresss y sho ahi estarè...


besitos de xokolate!!!

LO QUE ME GUSTA HACER....

LO QUE ME GUSTA HACER....
NHAYA DETALLES

SCRAP DIGITAL...

LA CATEDRAL DE MORELIA...

LA CATEDRAL DE MORELIA...
Bella!

UN PEDACITO DE MI TIERRA... da click y visita la pagina de Michoacan

UN PEDACITO DE MI TIERRA... da click y visita la pagina de Michoacan
La Huatapera. Uruapan, Mich.
BLAH

SOBRE MIS SITIOS FAVORITOS....

Les incluyo mis sitios a los que me gusta entrar, y sobre todo para recomendárselos pues de ahí he sacado muy buena información y de otros incluso he hecho buenas amistades, pero les recomiendo definitivamente el noticiero de PANORAMA INFORMATIVO... de 6 a 10 de la mañana con ALEJANDRO CACHO E IÑAQUI MANERO, me agrada por que es muy completo y sobre todo divertido hacen un muy buen trabajo


adoos
cibermama
Powered By Blogger

SCRAPBOOK DIGITAL


Your fairy is called Fire Rainbowweb
She is a fortune bringer.
She lives where fireflies mate and breed.
She is only seen in the mist of an early morning.
Her dresses glow with fiery colours. She has multicoloured wings like a butterfly.