ME GUSTA

martes, 3 de febrero de 2009

ALGO DE MI.....EL AEROMODELISMO

¿QUIEREN CONOCERME?





Bueno creo que en mi blog nunca he compartido nada a cerca de mi, pero esta vez quiero compartirles que estoy estrenando hobbie, bueno ya tengo uno que mas que hobbie parece vicio, el scrap digital, pero últimamente mi esposo me ha jalado mas a su hobbie que es el aeromodelismo, el lo practica desde que era pequeño, cada domingo se juntan con sus amigos en el CAB Club Aereo del Bajio, para volar y pues ir cada fin de semana me ha hecho que me guste mas y ya incluso estoy empezando a hacer mi propio avión porque los que él tiene no me gustan los colores así que me decidí y estoy empezando a hacer el HELLO KITTY FLY... el anda fascinado por que empecé ya me compró mis materiales y ya está en proceso de producción. es un hobbie muy bonito y ademas familiar pues vamos todos juntos y también los niños lo disfrutan, tanto el lugar como el estar viendo a los avioncitos, además de que hemos conocido personas muy agradables y buena onda que nos han recibido muy bien.






Les dejo una fotos en la primera estoy haciendo y pegando las costillas de las alas, perdón por la facha pero es que estoy en pijama pues generalmente me pongo en la noche a armarlo ya que los enanos están dormidos, y en la segunda ya es el fin de semana cuando iba a despegar uno de los avioncitos un trainer, volamos con dos controles así vuelo mas segura pues si me equivoco el lo rescata facilmente. En fin ya les iré contando como voy.
ME QUIEREN CONOCER?
LES DEJO UNA LIGA CON EL VIDEO DEL VUELO DE ESE DIA.... NO SE VALE CRITICAR JAJAJA!!! BESOS CIBERNETICOS!!!



Nancy y Pepe Barragan volando su trainer from MexicoRC on Vimeo.

No hay comentarios:

LO QUE ME GUSTA HACER....

LO QUE ME GUSTA HACER....
NHAYA DETALLES

SCRAP DIGITAL...

LA CATEDRAL DE MORELIA...

LA CATEDRAL DE MORELIA...
Bella!

UN PEDACITO DE MI TIERRA... da click y visita la pagina de Michoacan

UN PEDACITO DE MI TIERRA... da click y visita la pagina de Michoacan
La Huatapera. Uruapan, Mich.
BLAH

SOBRE MIS SITIOS FAVORITOS....

Les incluyo mis sitios a los que me gusta entrar, y sobre todo para recomendárselos pues de ahí he sacado muy buena información y de otros incluso he hecho buenas amistades, pero les recomiendo definitivamente el noticiero de PANORAMA INFORMATIVO... de 6 a 10 de la mañana con ALEJANDRO CACHO E IÑAQUI MANERO, me agrada por que es muy completo y sobre todo divertido hacen un muy buen trabajo


adoos
cibermama
Powered By Blogger

SCRAPBOOK DIGITAL


Your fairy is called Fire Rainbowweb
She is a fortune bringer.
She lives where fireflies mate and breed.
She is only seen in the mist of an early morning.
Her dresses glow with fiery colours. She has multicoloured wings like a butterfly.